17 de febrero de 2010

Lágrimas



Cuando las lágrimas llovían desde el cielo

En aquel nublado abril
Yo imaginaba tu sonrisa en cada charco
Y me alejaba de allí.
Hoy siento una tormenta eterna
Un sueño triste del que quiero despertar
Hoy siento que el amor es un suicidio lento
Ya no tengo más ganas de pensar.
El susurro de la noche me entierra en el pasado
La esperanza perdida de los sueños jamás abrazados
Y tu mirada lejos en el atardecer.
Ahora si llueve sólo me protege un paraguas
Si el cielo se nubla ya no eres el sol
Se han acabado las sonrisas del mes de abril
Y la visión de los charcos me hace sufrir
Hoy siento que la vida tiene algo de aguacero
Una pesada carga que no quiero llevar
Hoy siento que el amor es un suicidio lento
Ya no tengo más ganas de pensar.
El susurro de la noche me entierra en el pasado
La esperanza perdida de los sueños jamás abrazados
Y tu mirada lejos en el atardecer

2 comentarios:

  1. Es muy bonito^^

    Y aquí está toda la semana de tormenta y lloviendo, así que parece hecho para leerlo ahora, jeje

    Muy bueno veguita^^

    ResponderEliminar
  2. Esto... Sin comentarios hermanita... no se que decir... menuda señora poesia!!! ;)

    bss! wapa

    ResponderEliminar