9 de marzo de 2010

Que me miren

Me río sola.
La carcajada recorre mi garganta como cosquillas cálidas, para terminar entre mis dientes, intentando escapar de mis labios represores. Cierro los ojos; el recuerdo de aquella tarde en la plaza me inunda y lo veo tan nítido que casi puedo sentir el susurro de las hojas al moverse, el candor de ese sol otoñal, lo esponjosas que estaban las nubes.
Y te recuerdo. Te recuerdo sonriendo como si el tiempo fuera infinito, como si ese instante fuera infinito. Imposible olvidar lo dulce de tu mirada cuando se encontraba con la mía, lo suave de tus manos cuando rozaban mi piel. Tus palabras me hacían reír casi hasta llorar, tu voz me acariciaba como terciopelo.
Me río sola, la gente me mira extrañada, sin comprender por qué la risa acude a mi boca de una forma tan inesperada.
No me importa. Que me miren.




6 comentarios:

  1. divino ezte "textito" como tu lo llamaste querida amiga!
    a este no lo falta muchosidad para nada!!!

    te quiero tonta!!

    ResponderEliminar
  2. te qiero más, tarada (L)
    pero nada de "tonta" o perderás la cabeza! ò.ó
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué demonios escribes tan bien? ¿Cómo puedes transmitir esos sentimientos? ¬¬

    Con ese comentario dejo mi punto de vista XD

    ResponderEliminar
  4. te lo acabo de decir pero no importa: PRECIOSO.

    Tienes un don topi, un gran don, nunca dejes de escribir porque sino se apagara una estrella...

    tqmmmm un besooo muy grande y gracias por compartir tus relatos conmigo ^^

    Noemi

    ResponderEliminar
  5. si sigues así, voy a tener k secuestrar a algún editor para que te publique unas cuantas cosas...q no lo hayan hecho todavía es un crimen! y si tengo que ser yo quien le ponga remedio, así sea! xd genial, de verdad, no lo dejes nunca.
    hasta otra! bss

    Ester

    ResponderEliminar
  6. si constó demasiado!! ajaj pero mcuhas gracias! me encanta esto jajaja, te quiero muchisima y divino tu blog;)

    ResponderEliminar