11 de octubre de 2010

Siempre la misma estúpida

No estabas.
En ese momento, cuando tenías que estar.
No estabas.
¿Y sabés qué?
Ya no importa.
No te necesito.
Andate.
Total, ¿qué te importa?.
No te importó antes.
No lo suficiente.
No estabas.
¿Y yo?
Siempre la misma estúpida.
No.
Ya no.
Andate, por favor.
No, no quiero ni saber.
No me lo digas.
No estabas, listo.
Si me duele es porque me importás.
Vos no te das cuenta.
Nunca te das cuenta.
Creo.
No importa.
Porque no estabas.
En el momento preciso.
Cuando me hacías falta.
No estabas.
Ni tu sonrisa, ni tus ojos.
Tus ojos como pozos oscuros.
No estabas.
Ahí.
En ese instante.
No estabas.
No, no te molestes.
Ni me lo digas.
No me hables.
No te acerques.
No, no me toques.
No, no te vayas.
No te alejes.
Vení.
Acercate.
Abrazame.
Quedate conmigo.

3 comentarios:

  1. Chica en que te basastes?? Es tan contradictorio, jaja, pero me gusta. Le dice que se vaya y al final que se quede... ayyy es que somos así de contradictorias, jaja.

    Un besito guapa, está muy bien, tienes arte para esto ehh!! jeje

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me basé en hoy y en mí, soy así de extremista ❤
    me alegra que te gustara! besito...

    ResponderEliminar