17 de marzo de 2011

Favor para una musa desconsolada

Por favor, ya no me ates a ti
déjame un sueño, una palabra dulce
pero no me hagas saber que perdí

Por favor, suelta mis manos
sólo te pido una estrella, un regalo
que me haga de guía si ahora nos vamos

Por favor, ya no me ames
que tus ojos me llaman aún hoy
aunque tus labios ya no me llamen

Por favor, vete y olvida
haz de tu ausencia una vela encendida
que tus manos no me entierren en vida

Por favor, déjame ir
que si el mar no besa la orilla
contigo o sin ti yo voy a morir

5 comentarios:

  1. Otro viejazo... pregunta, quién habla, la musa o la persona a la musa? :B

    ResponderEliminar
  2. Sos viva preguntando eso?

    Me gusta muuucho más el anterior, pero este me gusta también.

    Sos genial !

    Mandame el libro por mail: cintyaposse@gmail.com

    Besote So!

    ResponderEliminar
  3. Precioso :)
    Me encanta esta estrofa:
    "Por favor, ya no me ames
    que tus ojos me llaman aún hoy
    aunque tus labios ya no me llamen."

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo te pediría que vinieras conmigo...

    Saludos y un abrazo.
    Buen domingo.

    ResponderEliminar