14 de julio de 2011

Podría



Podría contarte lo que pasó en el verano, aquel verano en el que no paró de llover un sólo día de los que estuve en la playa. Creí morir de desesperación, que el aburrimiento me consumiría sin remedio. Pero...
Podría contártelo, pero no voy a hacerlo. No tiene caso contarle esto a un gato, por más suave y tierno que que seas. De todas formas, no ibas a entenderlo, querido. Y no vas a quedarte con la intriga de saber qué pasó.
Así que no voy a contarte qué pasó aquel verano, en el que el sol decidió esconderse tras las nubes justo cuando yo salí de vacaciones.
Al fin y al cabo, no es algo tan interesante. No valdría la pena.

5 comentarios:

  1. Podrías contármelo a mí si te interesa ;)

    Un texto muy especial y original sofi, me encanta como escribes ¿te lo había dicho alguna vez? xD

    ¡Un besazo linda!

    soy noemi, que no me deja comentqrte desde mi cuenta de google :(

    ResponderEliminar
  2. Podría, pero no tiene sentido...




    Me encntó, like always !

    ResponderEliminar
  3. Ahhh ahora contame! me dejaste con la intriga D:
    Yo no soy un gato, soy un camaleón (?)

    ResponderEliminar