15 de septiembre de 2011

Imágenes

Vestía de aullido y bailaba bajo la luna estival. Era algo imposible, danzando allí bajo un cielo de ébano agrietado. Una luz azul parpadeando descalza en una playa infinita. El mundo tembló y la tierra y los cielos se invirtieron. La arena cayó y el tiempo siguió corriendo. Ahora ella gira mientras llueve polvo de estrellas sobre sus alas de cristal. Sigue bailando al son del viento, la canción del océano. La música no se detiene, vibrando en las gargantas de las olas. Y de pronto, silencio. La arena termina de caer. El mundo vuelve a invertirse, la danza continúa entre velos y flores de azahar.

9 comentarios:

  1. Pretende ser una mezcla de imágenes y sonido [la fonética de las palabras], nada más.

    ResponderEliminar
  2. Que inspirador, me gusta como lo describes, no sé porque también me sugiere un poco el concepto del tiempo, a lo mejor estoy majara pero "la arena termina de caer. El mundo vuelve a invertirse..." Es como que al acabarse el tiempo señalado (en el reloj de arena) el mundo vuelve a ser como debe ser... no sé, un tanto confuso pero bonito:)
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  3. Lo imaginé todo, sos genial, lo sabes

    ResponderEliminar
  4. La importancia de seguir bailando y de seguir adelante pase lo que pase...cualquier escenario es bueno para ser feliz! :) un beso!

    ResponderEliminar
  5. buah! "La arena cayó y el tiempo siguió corriendo." impresionante, jolines nunca dejes de escribir topi, NUNCA


    un besete!!!

    ResponderEliminar
  6. Impresionante, de verdad. Impresionante.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó. Súper visual, que supongo era la intención. Despertó esas imágenes en mi mente en seguida.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con los comentarios anteriores, pude visualizar todo lo que describís. Escribís muy bien. Un beso, espero que estés bien :)

    ResponderEliminar